Aseguran que Rogelio Frigerio y Luis Lobo participaron de un torneo de paddle en Pilar, donde 16 personas fueron detenidas

El ex ministro de Interior y el Secretario de Deportes porteños fueron señalaron por medios locales. En mayo, Lobo también jugó al “mini tenis” en el Parque Sarmiento de Saavedra.

El ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, habría participado del torneo de Paddle realizado en la localidad bonaerense de Pilar, donde la Gendarmería Nacional detuvo a 16 personas hoy.

Así lo afirma Pilar a diario, el medio de comunicación regional referente de la zona donde ocurrieron los hechos. Otro de los los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre, acusados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta fuente consigna que el primero estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería.

Según voceros de la cartera de Seguridad, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino, de manera anónima, al número 134.

Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. En la causa interviene el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay, quien ordenó la clausura del establecimiento, el Club Atlético Pilar, cuyo dueño también fue arrestado.

Cabe recordar que Lobo también fue noticia hace algunas semanas cuando, durante una visita al parador montado en Parque Sarmiento, jugó al “mini tenis” con personas en situación de calle alojadas allí.