Ciudad presentó Covid-19 en Datos, una plataforma abierta sobre la evolución de la pandemia

Hay información sobre el sistema de salud público, hisopados, testeos al personal de la salud y búsqueda activa de casos sospechosos por barrio. Suman la evolución de contagios, altas y fallecimientos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó Covid-19 en Datos. “Es una plataforma donde podés encontrar los datos abiertos de la evolución del Covid-19 y todo lo que hace la Ciudad para afrontar la emergencia sanitaria”, indican fuentes oficiales.

“En Situación epidemiológica te mostramos a través de visualizaciones la info sobre los casos diarios y acumulados, ocupación de camas en el sistema de salud público, hisopados, testeos al personal de la salud y búsqueda activa de casos sospechosos por barrio, entre otros datos”.

“En Situación epidemiológica te mostramos a través de visualizaciones la info sobre los casos diarios y acumulados, ocupación de camas en el sistema de salud público, hisopados, testeos al personal de la salud y búsqueda activa de casos sospechosos por barrio, entre otros datos.

“En Movilidad y espacio público se abrieron datos sobre el volumen de pasajeros en el transporte público y privado y las modificaciones en el espacio público para garantizar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

“La apertura de datos fue un trabajo colaborativo entre todas las áreas del Gobierno porteño como parte del Plan Integral de Puesta en Marcha y para abrir a toda la ciudadanía la gestión del #COVID-19 en la Ciudad”, concluyen fuentes oficiales.