El vecino de Saavedra y legislador porteño Agustín Forchieri dio positivo para COVID-19

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y miembro del oficialismo Vamos Juntos lo confirmó en redes sociales. El jueves estuvo en el palacio legislativo por la sesión ordinaria.

Este sábado antes del mediodía el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y vecino del barrio de Saavedra, Agustín Forchieri, confirmó que se contagió coronavirus.

“Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos. Quédense en sus casas y cuidémonos entre todos”, expresó en la red social Twitter.

Forchieri estuvo presente este jueves en la Legislatura (Perú 160, barrio de Monserrat) para encabezar el desarrollo de la última sesión ordinaria, que se hace en modalidad mixta (con algunos representantes en el Salón Dorado y con otros desde sus hogares).

“Cumpliendo con todas las medidas de prevención y con modalidad mixta, estamos llevando a cabo una nueva sesión en Legislatura porteña. Gracias a los trabajadores y trabajadoras que hacen esto posible”, había expresado este 16 de julio.

En adelante, ante el positivo de Forchieri, las autoridades deberán definir cómo continúa la actividad parlamentaria porteña y si los legisladores presentes el jueves deben iniciar aislamiento.