Una vecina de Saavedra denuncia que aislaron a toda su familia en una misma habitación pese a que un miembro dio negativo

Cuestionó el procedimiento de los médicos del Hospital Pirovano por disponer el confinamiento del grupo sin resguardos para quien no estaba contagiado.

A través de las redes sociales, una vecina del Barrio Mitre de Saavedra denunció que ella y su familia fue aislada en una habitación pese a que uno de los miembros había dado negativo al test de COVID-19 en dos oportunidades.

“Como todos saben a mi y Cali nos dio positivo de Covid-19. A Tito, cuando le hicieron el hisopado le dio presuntamente negativo”, comienza contando la mujer en un video enviado por sus allegados a la redacción de Saavedra Online.

“Tuvimos que cumplir todo un protocolo. Primero nos tuvimos que quedar en una pieza del Hospital Pirovano, después nos trajeron a un hotel, esperando el segundo hisopado de Tito, que también dio negativo”.

La mujer relató que, durante los días transcurridos entre el primer y el segundo examen a Tito los alojaron a todos juntos en una misma habitación de hotel. AL respecto señaló que “Nunca voy a entender por qué lo pusieron en la misma habitación sabiendo que somos positivos” y él negativo.

“Llegamos al hotel el domingo, estuvimos acá hasta el miércoles que llegó el segundo resultado, que también dio negativo. Entonces ¿Qué hago? No entiendo qué hacer”, se quejó la vecina.

“El doctor del hotel me dijo que [Tito] tenía que volver a casa pero los de la salita me dijeron que se tenía quedar porque ya estuvo contacto con nosotros. No entiendo cómo se manejaron”, insistió la mujer, al evidenciar que el procedimiento puso en riesgo a uno de sus familiares que no estaba contagiado.

“Perdonen la expresión pero no hay otra forma de decirlo ¿Para qué mierda nos pusieron en la misma habitación? Si el primer examen dio presuntamente negativo por qué no nos separaron?”, cuestionó, indignada.

“La gente del Hospital Pirovano se está manejando mal”, agregó.

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA .MI HIJO VOLVIO AL HOTEL CONMIGO.PORQUE POR LA MALA COMUNICACION QUE TIENEN…

Posted by Cochi Ferreyra on Wednesday, June 17, 2020

error: