El Barrio
Corte para pedir la finalización del Polo Educativo de Saavedra
El proyecto comenzó a realizarse en 2006 y todavía continúa en obra.
Docentes, alumnos y padres de las escuelas de educación especial Nº1 y Nº11 ralizarán en la mañana de hoy un corte en la calle Crisólogo Larralde a la altura de la calle Galván para exigir la finalización de las obras en el Polo Educativo de Saavedra.
La obra comenzó en 2006 y todavía continua pendiente. El proyecto estaba pensado para fomentar la inclusión social de los alumnos y su posterior inserción laboral.
A través de un comunicado los integrantes de la comunidad educativa de ambas instituciones explicaron que “nos encontramos a octubre y aún siguen sin funcionar los Talleres de Formación Laboral, que están destinados y proyectados para personas con discapacidad motora de 15 a 30 años”.
“Debido a la falta de respuestas por parte del macrismo a los reclamos docentes y educativos realizados a lo largo de estos ocho años, invitamos a las familias, docentes, vecinos y estudiantes a que se sumen a nuestro reclamo” solicitaron además.
Concluyeron también que con la no “conclusión de esta obra muchos estudiantes que desean formarse para poder acceder a una mejor calidad de vida, están siendo excluidos por el gobierno”.


