Conectate con nosotros

El Barrio

Destacan el desempeño de la policía que le hizo RCP al conductor que sufrió un paro cardiorespiratorio

Vecinos resaltaron su “vocación de servicio y conducta ejemplar” en el incidente vial ocurrido ayer sobre la avenida Goyeneche.

Publicado

el

Foto: Grupo FB “Barrio de Saavedra”

Vecinos del barrio de Saavedra hicieron público su beneplácito y piden un reconocimiento a la integrante de la Policía de la Ciudad que asistió y reanimó al conductor que este jueves sufrió un paro al volante, sobre la avenida Goyeneche, entre Ramallo y Correa, tal como había informado Saavedra Online.

Se trata de la subcomisario Eugenia Maldonado, de la Comisaría Vecinal 12A, quien “Gracias a las maniobras de RCP logró reanimar y mantener con vida hasta la llegada de la asistencia médica al conductor salvándole literalmente la vida”, enfatizaron los vecinos.

Publicidad

Por eso solicitaron que “sea reconocida y destacada su labor con un beneplácito así como una nota en su legajo con comunicación a la Jefatura y Ministerio que destaque el actuar con vocación de servicio y una conducta ejemplar”.

“Gracias a toda la Comuna 12 tanto policial como Comuneros que en conjunto realizan una labor entrañable”, concluyeron.

Publicidad

Como había informado Saavedra Online, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio mientras conducía su auto por la avenida Goyeneche, a la altura de Correa, en el barrio de Saavedra. El hombre perdió el conocimiento y subió el auto -un Toyota Etios- al cantero central que separa ambas manos de dicha arteria, en dirección a CABA.

Pese a no haber terceros heridos ni otros vehículos involucrados, interviene en el caso la Fiscalia de Circuito Saavedra Nuñez a cargo del José Campagnoli.

Publicidad

El conductor fue hospitalizado. Y es de toda justicia destacar y felicitar al personal del SAME y del Hospital Pirovano por su comprometido desempeño en el caso.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas