El Barrio
Por obras, rompieron un caño en Tronador y Paroissien y dejaron a los vecinos sin agua
La situación se pudo remendar este miércoles. No obstante, la empresa tercerizada seguirá sus labores varias semanas más hasta culminar con el cambio de pluviales.
Vecinos de Tronador y Paroissien estuvieron sin suministro de agua desde el martes hasta el miércoles al mediodía porque los operarios de una obra en la vía pública dañaron un caño subterráneo.
Fuentes vecinales informaron a Saavedra Online que pasado el mediodía de este miércoles fue removido el caño roto y con ello volvió el agua corriente a los domicilios.
Se explicó que la empresa tercerizada C & E se encuentra a cargo de las labores -que se extienden sobre Tronador, entre Besares y Paroissien- y que se extenderán al menos dos o tres semanas más para terminar las mejoras en el área, que consisten en el recambio de pluviales antiguos por instalaciones nuevas.

Foto: Saavedra Online
Por otra parte, en Plaza y Balbín, a la altura del Farmacity, al cierre de esta edición un efectivo de la Policía de la Ciudad desviaba el tránsito que viene por Plaza ya que más adelante, entre Besares y Huidobro, funciona la Feria de Abastecimiento Barrial (del GCBA). Antes, por las obras, no había forma de desviar.
De este modo, los autos desvíaban por la colectora del túnel mano al barrio de Belgrano. Esto mismo sucedía para quienes vienen por la colectora de Balbín en sentido contrario (hacia la estación) para doblar en Plaza. Debían dar la vuelta.
Ver esta publicación en Instagram


