Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Detienen a un presunto violador en la Parroquia San Isidro Labrador

El sujeto de 31 años habría intentado asfixiar y abusar de una mujer empujándola al interior de una habitación del templo ubicado en el barrio de Saavedra

Publicado

el

Imágenes: Prensa Policía de la Ciudad

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires informó a Saavedra Online que personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad en tareas de despliegue territorial en el barrio, observó a una mujer corriendo a los gritos, desde el interior de una iglesia y con un notable estado de nervios.

De inmediato, el personal policial se acercó a socorrerla y la mujer explicó que momentos antes mientras caminaba por la cuadra en Avenida San Isidro Labrador al 4600, un hombre la empujó al interior del templo, la arrastró hasta una habitación vacía, comenzó a asfixiarla e intentó tocar su entrepierna. La víctima desesperada logró librarse de su atacante y salió corriendo.

Los efectivos ingresaron al lugar y encontraron al sospechoso, a quien de inmediato identificaron y requisaron en presencia de testigos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente, oriundo de González Catán, a la Alcaidía 12 donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Se labraron actuaciones por “abuso sexual simple y lesiones”.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas