Conectate con nosotros

La Comuna

Detuvieron al “Loco del Cuchillo”: un afilador amenazaba vecinos en Saavedra y alrededores

Según fuentes policiales, esta persona ofrecía “sus servicios para luego amenazar con un arma blanca a sus clientes y sustraerles el dinero que tenían en sus poder”.

Publicado

el

Este miércoles al mediodía efectivos de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad (Olazábal 5437), a cargo del comisario Javier Amigo, detuvieron en Nazca y Franco al “Loco del Cuchillo”, un afilador que ofrecía sus servicios para luego amenazar y robar a vecinos de los barrios de la Comuna 12 Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra.

Vecinos se habían comunicado con este portal para reportar que fueron víctimas de esta persona. También dejaron quejas plasmadas en el grupo de Facebook que administra este medio. Algunos de esos casos fueron reflejados tiempo atrás por Saavedra Online. 

Según un parte de la Policía de la Ciudad, al que accedió este portal, el detenido ofrecía “sus servicios como afilador para luego amenazar con un arma blanca a sus clientes y sustraerles el dinero que tenían en sus poder”.

El documento informa que un efectivo presente en la esquina de Nazca y Franco vio “pasar un afilador y alertado de esta situación comienza a seguirlo observando que un vecino le entrega una tijera para ser afilada e inmediatamente este hombre lo amenaza con un cuchillo dándose a la fuga”.

“Ante la voz de alto del personal policial, el cual irradia alerta lográndose su detención, conjuntamente con un Móvil, recuperando el dinero sustraído”, concluye el parte.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas