El Barrio
Detuvieron en Barracas al presunto autor de una entradera en Saavedra
La víctima vive en Besares al 2800. Junto al sospechoso, arrestaron a una pareja que estaba con él en el momento del allanamiento por tenencia de drogas.

La Policía de la Ciudad detuvo en Barracas a uno de los tres delincuentes que participaron en la entradera a una casa de Besareas al 2800, en Saavedra.
La damnificada fue abordada por los tres sujetos cuando ingresaba a su domicilio. Los delincuentes estaban armados, la maniataron y le robaron electrodomésticos, joyas, perfumes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Por orden de la Fiscalía del Distrito Núñez Saavedra a cargo de José María Campagnoli, personal de la División Brigadas de Prevención e Investigación de la Comuna 12 llevó a cabo la investigación.
Dieron con este ladrón por una huella dactilar. Lograron dar con su paradero, pese a que había cinco domicilios que frecuentaba (dos en Avellaneda y tres en Capital Federal).
El Juzgado Correccional N°55, Secretaría 101, dispuso el allanamiento en todas las direcciones investigadas. Durante el operativo de la calle Hornos al 1000 se logró la detención del investigado.
Encontraron dos pistolas (calibre 9mm y calibre 38), una carabina, cinco kilos de cocaína, 13 celulares, tres notebook, una netbook, 16 perfumes importados, una cafetera nespresso, una cámara fotográfica, una caja con municiones y picadura de marihuana.
Además del imputado, el magistrado a cargo dispuso la detención del matrimonio dueño de la casa, una mujer de 54 años y un hombre de 66 años, ya que los estupefacientes se encontraban escondidos en su dormitorio.
