El Barrio
Detuvieron en Saavedra al trapero Kaleb Di Masi tras chocar dos vehículos e intentar darse a la fuga
Fue imputado por el delito de “lesiones”. Dos personas debieron hospitalizadas.
La Policía de la Ciudad detuvo a última hora del lunes al cantante de trap Kaleb Di Masi, de 23 años y famoso por el hit “Malcriada”, en el límite de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza luego de chocar con su Audi TT una motocicleta, fugarse y luego volver a embestir un automóvil particular en el que viajaba un hombre con su hijo menor de edad. Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Pirovano del vecino barrio de Coghlan (Monroee 3555).
Según un parte policial, el narcotest le dio positivo al artista en consumo de marihuana y negativo en alcohol. Aparte, no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo, informó Télam. Así, el fiscal de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, Alejandro Pellicori, lo imputó por el delito de “lesiones”. Además, quedó alojado en la Alcaldía 12 de la Policía de la Ciudad, ubicada en Ramallo y Goyeneche, barrio de Saavedra.
Núñez y Altolaguirre. Choque de 2 vehículos particulares. Bomberos de la Ciudad asiste a 2 personas heridas y establece medidas de seguridad. 2 trasladados al H. Pirovano. Ocurrió anoche. @batransito @solotransito pic.twitter.com/BGdw7ShXnU
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) August 8, 2023
El músico, que estaba acompañado por un amigo de 20 años y un chico de 10 años, impactó con su Audi contra una motocicleta en Núñez y Ceretti, en el límite de Saavedra y Villa Urquiza.
El cantante se dio a la fuga y luego a pocos metros, en Núñez y Altolaguirre, chocó contra un Toyota Etios en el que iban hombre y su hijo de 10 años.
En la zona se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad (Juramento 4367).
El conductor del Toyota debió ser rescatado de entre los hierros del auto. Él y su hijo fueron trasladados al Hospital Pirovano, según fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. En tanto, el motociclista recibió atención médica en el lugar, ya que no tenía heridas de consideración.


