Conectate con nosotros

El Barrio

Distinguieron a una agente de prevención del Instituto Nazareth: “Gracias por cuidarnos”

La comunidad educativa del establecimiento de avenida Balbín, en Saavedra, reconoció el trabajo de Vanesa Kreth.

Publicado

el

Madres de alumnos del Instituto Santa María de Nazareth, ubicado en avenida Balbín 4131, en el barrio de Saavedra, entregaron una distinción a la agente de prevención Vanesa Kreth, en reconocimiento a su labor cotidiana para el cuidado de la comunidad educativa.

“Certificado de excelencia para Vanesa. Toda la comunidad del colegio Nuestra Señora de Nazareth agradece tu vocación de servicio, tu trabajo responsable y tus gestos cálidos y solidarios: el mero reflejo de que en esa gran trabajadora habita una persona de bien. Gracias por cuidarnos. Noviembre 2019”, dice el diploma otorgado.

En diálogo con Saavedra Online, Vanesa manifestó estar “muy agradecida” y contó a este medio que hace dos años y tres meses cumple funciones en este sendero escolar. Agregó que “Es un gesto muy lindo de parte de las familias. Ya con sólo el saludo de los grandes y chicos, uno queda satisfecho”.

Según anticipó a este portal Carla, una de las madres que participó del reconocimiento, Vanesa también será condecorada por parte del Gobierno porteño a raíz de su comprometido desempeño.

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas