El Barrio
El 130 cambia paradas
Los colectivos ya no se detendrán en Machaín y Balbín ni en Balbín y Donado, sino en una zona intermedia entre esos dos puntos.

A poco de cumplirse un año desde su inauguración, continúa el ordenamiento de paradas de colectivos en torno al Paso Bajo Nivel “Gatica – Goyeneche” en el barrio de Saavedra.
La semana pasada, el Gobierno porteño le comunicó a la Línea 130 la prohibición de detenerse para ascenso o descenso de pasajeros en Machaín y Balbín y en Balbín y Tronador. Allí había carteles informales, colocados por la empresa, a modo informativo para los usuarios. Ahora, la nueva y única zona de detención antes de cruzar el túnel es Avenida Balbín entre Machaín y Donado.
La nueva y única zona de detención antes de cruzar el túnel es Avenida Balbín entre Machaín y Donado.
“Ellos nos comunicaron de la modificación de esa parada desde la inauguración del túnel, pero no sé había hecho oficial hasta la semana pasada, por eso manteniamos el autoadhesivo indicador de detención en esa esquina, ahora por orden del G.C.B.A. nos prohibieron el ascenso y descenso de pasajeros en el lugar mencionado, quedando exclusivamente como zona de detención la parada que se encuentra sobre Av. Balbín, entre Donado y Machain, dejando sin efecto las paradas de Machain y Av. Balbín y la de Av. Balbín y Donado”, explicaron a Saavedra Online desde la empresa TABA S.A.
Los voceros también confirmaron a este medio que no hay otros cambios en la zona que afecten a esta línea.
@linea130taba muchas gracias!!! pic.twitter.com/l9LLesRMSs
— AdrianaS (@AdriiSillem) June 24, 2019
