“Al agregarse luminarias podemos caminar tranquilas” y otras frases del spot “vecinal” sobre Saavedra de Juntos por el Cambio

También se destaca la nueva Sede Comunal 12 y el viaducto de Goyeneche-Gatica. Además, se promete 150 cámaras, nuevos patios de juegos y una plaza temática en el barrio. Video.

A través de una campaña publicitaria, en los últimos días se difundió desde los perfiles en redes sociales del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, un spot en el que una mujer de nombre Cecilia destaca la construcción del túnel Balbín y la nueva Sede comunal de la calle Holmberg 2548, como hitos de la actual gestión en el barrio de Saavedra y la Comuna 12.

“El Paso Bajo Nivel de la Avenida Balbín alivianó el tránsito. Contamos con la nueva Sede Comunal 12, en la cual se pueden realizar todo tipo de trámites. Al agregarse luminarias podemos caminar tranquilas, volver a nuestras casas”, relata Cecilia.

También puede interesarte:

https://saavedra.online/la-comuna/cuales-son-las-propuestas-del-frente-de-todos-para-la-comuna-12/

El video continúa con la leyenda en placas: “Junto a Cecilia y todos los vecinos de Saavedra vamos a seguir mejorando el barrio. Vamos a tener 150 nuevas cámaras de seguridad. Vamos a tener nuevos patios de juegos. Vamos a tener una nueva plaza temática“.

Luego, la voz de Rodríguez Larreta dice: “Juntos estamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir. Juntos podemos más”.

El actual mandatario y postulante a renovar el cargo aparece sobre el final de la pieza con su compañero de fórmula, Diego Santilli, y los candidatos a comuneros de la Comuna 12 Gabriel Borges, Melina Vaca, Matías Debesa (quien también va por su reelección), Mónica Machín y Nicolás Spinelli.

En este sentido, se han realizado otras piezas semejantes para otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.