Ale Giorgga y Fa Uno Art pintaron un nuevo mural en el Parque General Paz

Se ubica sobre la colectora de la avenida General Paz, en una construcción destinada a mantenimiento en la cual plasmaron años atrás el fotomural homenaje a Roberto Goyeneche.

Los vecinos y artistas urbanos Ale Giorgga y Fa Uno Art realizaron un nuevo mural, esta vez en el Parque General Paz del barrio de Saavedra.

Intervinieron una de las paredes de una oficina modular destinada a mantenimiento y seguridad. Está ubicada a metros de la colectora de la avenida General Paz, informaron a este medio y añadieron que pidieron permiso a la Comuna 12.

Fiel al estilo de la dupla local, la pieza de arte está compuesta por figuras curvilíneas y armónicas en tonos pastel.

Recientemente los artistas habían intervenido la urna ornamental ubicada en La Copita, el espacio verde del Barrio 1 de Marzo de 1948 de Saavedra, convocados por la Comuna.

En la misma oficina modular del Parque General Paz se instaló el mural de fotomosaicos en homenaje a Roberto Goyeneche, el cual está compuesto de pequeños cuadrados con fotos de vecinos. Fue hecho por el artista urbano Martín Ron.

Fue inaugurado en 2019 en el marco de la presentación del programa Turismo en Barrios, el cual apunta a redescubrir hitos locales.