Buscan a la dueña de un perro que mordió a una niña en el Parque Saavedra

El episodio ocurrió el pasado lunes 5 de abril. La menor debió acudir al Pasteur por no saber si can estaba vacunado contra la rabia.

Una familia publicó un extenso mensaje en las redes sociales pidiendo colaboración para encontrar a la dueña de un perro que mordió a una niña en Parque Saavedra. El episodio se dio el pasado lunes 5 de abril, alrededor de las 18 horas, en la zona donde se realiza la feria (Superí y García del Río), de acuerdo a la denuncia.

De acuerdo al relato, difundido en el grupo “Barrio de Saavedra” de Facebook, el animal “quiso atacar a un nene de 6 años. Su hermanita intervino y salió herida ella. Así le quedó la pierna a pesar de tener un jean puesto ya que lo perforó también”, reseñó el posteo, acompañado por una imagen que muestra una herida de varios centímetros de diámetro y profundidad.

Perro Parque Saavedra

“Su dueña le pidió disculpas y se retiró. Estamos junto a la madre de los nenes buscando a esta vecina joven de pelo corto, morocha, con aros en su cara y delgada”, indicó el usuario “Martín Dec”. De acuerdo a sus palabras, buscan a la mujer “para que al menos nos diga si el perro estaba vacunado y nos presente la libreta sanitaria correspondiente, ya que la nena terminó en la guardia del hospital y hoy fue vacunada en el Pasteur, y debe ir dos veces más”.
“Todo esto se evitaría si esta mujer nos dice si su perro está vacunado, ya que lo lleva suelto a un parque lleno de gente sabiendo que ataca a la niños”, finalizó. La publicación generó decenas de comentarios, que dieron cuenta de episodios similares en el Parque Saavedra, con perros peligrosos paseando sin correa.