Colegiales: la Cruz Roja Saavedra participa en la campaña para donar sangre a beneficio del Garrahan

Las personas interesadas deben acudir el martes 18 de mayo a la Sub Sede Comunal 13 (Newbery y Cramer) de 11 a 17. El turno se reserva con un mensaje de WhatsApp o mail.

En la Sub Sede Comunal 13 de Colegiales (Newbery y Cramer) este martes 18 de mayo de 11 a 70 se realizará una campaña para donar sangre a beneficio de los niños del Hospital Garrahan.

Es una actividad organizada por la Cruz Roja Filial Saavedra, la Comuna 13 y la Fundación Garrahan. Las personas interesadas deben reservar turno a través del teléfono 11-2027-0742 (WhatsApp) o al mail promoció[email protected].

En el sitio web oficial del Garrahan dan a conocer los requisitos generales para ser donante a fin de abastecer el Banco de Sangre – Centro Regional de Hemoterapia del hospital.

La Filial de Saavedra participará también de otra campaña para donar sangre que se hará el jueves 20 de mayo en la Sub Sede Comunal 13, de 9 a 14.

Se reserva turno al llenar este formulario online. Ante cualquier consulta, se puede contactar al celular +54 9 11 31981336 o el mail [email protected].

Esta es una actividad organizada por Proyecto Damos, Red Médicina Transfusional de la Ciudad de Buenos Aires, Cruz Roja y la Comuna 13.