Comuneros, referentes sociales de Saavedra y de Platense se reunieron con legisladores del Frente de Todos

Se habló sobre “la realidad política nacional y de Ciudad de Buenos Aires”, resumió Claudio Ferreño, presidente del bloque del FdT y vecino de la Comuna 12.

Legisladores porteños del Frente de Todos se reunieron este miércoles con referentes sociales del barrio de Saavedra, autoridades del Club Atlético Platense e integrantes de la Junta Comunal 12.

En el encuentro participó Claudio Ferreño, presidente del bloque del FdT y vecino de la Comuna 12. Asimismo, estuvieron presentes sus compañeros de bancada Claudia Neira y Claudio Morresi.

De Saavedra, asistieron los dirigentes Facundo Acosta y Juan Cruz Castro, referentes del Barrio Mitre.

Se sumaron Horacio Salvo, vicepresidente de Club Atlético Platense, y Eva Lippi, de la UDAI Villa Urquiza.

También estuvo presente Jacqueline Wassouf coordinadora de Avancemos por el Progreso Social, quien se postuló en 2019 como candidata a comunera.

Se sumaron los integrantes de la Junta Comunal 12 por el bloque Frente de Todos: Pablo Ortiz Maldonado y Karina Murúa.

“Hablamos sobre la realidad política nacional y de Ciudad de Buenos Aires. También intercambiamos opiniones sobre la organización partidaria y las posibilidades del Frente de Todos para este año”, expuso el legislador Ferreño desde sus redes sociales para dar cuenta del encuentro de gran cantidad de referentes locales en la Legislatura de la CABA.