Decenas de vecinos del Barrio Mitre tramitaron su DNI durante un operativo itinerante del RENAPER

La acción de este miércoles fue un complemento de visitas anteriores hechas por este organismo estatal. Se organizó junto a agrupaciones políticas territoriales.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) instaló oficinas móviles en el Barrio Mitre de Saavedra para tramitar los DNI (Documento Nacional de Identidad) de decenas de vecinos.

Este operativo fue un complemento de visitas anteriores que hizo este organismo estatal, dependiente del Ministerio del Interior de la República Argentina.

En la organización del operativo participaron agrupaciones territoriales como La Cámpora Comuna 12 y el Movimiento Evita Comuna 12, que tiene sede en una de las casas del Barrio Mitre.

También participaron los integrantes del bloque Frente de Todos en la Junta Comunal 12, los comuneros Pablo Ortiz Maldonado y Karina Murúa.

En diálogo con Saavedra Online, Ortiz Maldonado expuso: “La jornada de hoy fue para terminar con trámites pendientes de operativos anteriores”.

“Algo para destacar es que la comunidad del Barrio Mitre busca resolver los problemas de los vecinos, se hace un gran trabajo de unidad entre organizaciones del barrio y el Estado nacional”, sumó y concluyó: “Todo lo que genere comunidad al barrio le hace bien”.