Desde Balbín y Goyeneche también partirá una caravana contra la venta de tierras en Costanera Norte

La convocatoria, a la que se podrá asistir en bici o en auto, está hecha para este domingo a las 15 en el cruce de estas avenidas de Saavedra. Se suma al otro punto de encuentro, en García del Río y Pinto, Parque Saavedra, citado para las 14.30.

Este domingo, a las 15, un grupo de vecinos se reunirá en el cruce de las avenida Balbín y Goyeneche, en el barrio de Saavedra, para sunarse a la caravana -en este causo en autos y bicicletas- hasta la Costanera Norte, en rechazo a la venta de los terrenos donde hoy está Costa Salguero, con la finalidad de construir un barrio náutico.

“Saavedra se organiza y participa en la caravana de autos y bicicletas”, dicen los organizadores. Convocan entidades vecinales como Planeamiento Participativo, Coordinadora La Ciudad Somos Quienes la Habitamos.

Originalmente, la bicicleteada se iba a realizar el domingo pasado, pero se postergó por las lluvias. El punto de encuentro era la Plaza Almagro y el recorrido incluía algunas paradas en Palermo. Con la nueva fecha se agregaron recorridos para incluir a más personas.

Como se había informado, hay otra convocatoria dentro del barrio. A las 14.30 se reunirán vecinos en Pinto y García del Río, frente al Parque Saavedra, con la intención de llegar a las 16 a Costa Salguero.