Desde el jueves vuelven las multas por mal estacionamiento en la Ciudad

Los agentes de Tránsito de la CABA fijan stickers de advertencia desde el viernes pasado. Continúa suspendido el estacionamiento regulado (parquímetros).

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde este jueves 10 de septiembre se volverán a aplicar multas por infracciones de tránsito. Continúa suspendido el estacionamiento regulado (parquímetros).

Desde el viernes pasado los integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito de la CABA fijan stickers a los vehículos mal estacionados a modo de concientización y advertencia.

Fuentes oficiales explican que multarán con $2.140 (100 UF) por estacionamiento o detención prohibida. Deberán pagar $4.280 (200 UF) quienes obstruyan lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus en micro y macrocentro.

Hay multas de $6.420 (300 UF) para quienes obstruyan lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asegura que en este momento del aislamiento social es tal la cantidad de vehículos que es necesario reordenar el tránsito, por eso regresan las multas.