El Comedor de Santi y La Esquina del Polaco ofrecen apoyo escolar gratuito de nivel primario

Desde el 30 de junio habrá enseñanza presencial en Melián 3218, esquina donde Los Magos de Saavedra y la Fundación El Pobre de Asís hacen tareas solidarias. En cuanto al comedor de Ruiz Huidobro 4228, comunican que las clases se harán los sábados de 11 a 12.

El Comedor de Santi (Ruiz Huidobro 4228) y La Esquina del Polaco (Melián 3218) informaron que brindan apoyo escolar gratuito para estudiantes de nivel primario.

Por su parte, la murga Los Magos de Saavedra y la Fundación El Pobre de Asís, a cargo de La Esquina, comunicaron que las clases iniciarán el 30 de junio.

“Cualquier consulta acercarse o envianos un mail a [email protected]. Clases gratuitas y presenciales. Inscripción presencial o virtual. Acercate el jueves 17 de junio de 10 a 11.30 o miércoles 23 de 10 a 11.30 para conocernos. Los esperamos”, añaden.

En La Esquina del Polaco la murga y la fundación realizan tareas solidarias para la comunidad de Saavedra, como la entrega de viandas y cenas.

Por su parte, en el Comedor de Santi informaron que brindan apoyo escolar gratuito para nivel primario: “Te ayudamos con tu tarea, con tus dificultades y nos divertimos. Sábados de 11 a 12 en Ruiz Huidobro 4228”.

El apoyo escolar está a cargo de estudiantes pre-universitarios, informaron en el comedor a Saavedra Online. Previo al confinamiento estricto de fines de mayo, ya se realizaba esta actividad.

El Comedor de Santi funciona dentro del histórico Galpón de La Chilinga y desde el inicio de sus actividades se ha convertido en un sitio de referencia de la tarea social en Saavedra.