El Barrio
El fiscal Campagnoli investiga la muerte de una vecina en Zapiola al 3500
El deceso se produjo este martes a media mañana, informaron fuentes oficiales a este medio.
 
																								
												
												
											Este martes a media mañana falleció una mujer de 54 años que vivía en un departamento de la calle Zaipola al 3500, entre Larralde y Nuñez, barrio de Saavedra. La Fiscalía de Saavedra y Nuñez investiga el hecho como “muerte por causas dudosas de criminalidad”, pero en el “lugar no se observaron signos de violencia alguno”.
Hasta el lugar llegaron varios patrulleros de la Policía de la Ciudad, el SAME y una unidad policial de criminalística, informaron fuentes vecinales a este medio.
El parte policial da cuenta de que hubo un llamado telefónico de auxilio, porque se alertó que había una mujer convulsionando.
Al llegar, el personal policial fue recibido por el esposo de la mujer en cuestión. “Arribado al lugar se tomó contacto con el esposo de la mujer, quien facilitó el acceso al interior de la vivienda, lugar donde se hallaba la damnificada sin signos vitales”.
Se pidió la presencia de una ambulancia el SAMA, del Hospital Pirovano. Una profesional de la salud a las 9.40 constató el fallecimiento.
La mujer “se encontraba tendida en el suelo en la cocina sin signos de violencia visible tanto en el cuerpo como en la finca”, dice el documento al que tuvo acceso este medio.
La Fiscalía, una vez confirmada la muerte, ordenó tomar testimonios a familiares y hacer diligencias de rigor: “Cabe destacar que a simple vista en el lugar no se observaron signos de violencia alguno. Negativo relevancia, ni medios”.
Se investiga bajo la carátula “muerte por causas dudosas de criminalidad”. Interviene la Fiscalía Distrito Saavedra Nuñez, a cargo del fiscal José María Campagnoli, Secretaría Única a cargo de la doctora Romina del Buono.
 
																	
																															
