El Barrio
Los casamientos en el Registro Civil de la Comuna 12 retoman en agosto
Fue confirmado por la Junta Comunal 12, que se reunió este lunes por la tarde.
En agosto retoman las ceremonias de casamiento en la dependencia del Registro Civil porteño que funciona dentro de la Sede Comunal 12 (Holmberg y Monroe), informaron los miembros de la Junta Comunal.
Los comuneros mantuvieron este lunes por la tarde una reunión donde se trató este tema. “Los primeros días del mes ya va a estar abierto”, dijo a Saavedra Online el integrante de la Junta Matías Debesa. “Se retoman los casamientos y los demás servicios”, agregó.
En la web oficial de la Comuna 12 se informa que los “trámites presenciales habilitados atienden únicamente con turno previo”. Se puede sacar un turno online o consultar trámites online.
Estos son los servicios de Registro Civil en la Sede Comunal 12:
- Centro de Documentación Rápida (CDR): Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. (Con turno previo)
- Matrimonios: Ceremonias: Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. Documentación, online.
Realizamos una nueva reunión de junta ✍????.
Entre otros temas, hablamos sobre:
-Vuelve la "Comuna Itinerante" a partir de mañana (17hs en P. Echeverria)
-Renovación del patio de juegos del Mugica
-Creación de la Red de Género y Diversidad
-Reapertura del registro civil en agosto pic.twitter.com/2tGkIjM6Fy— Matias Debesa (@matiasdebesa) July 26, 2021


