Roberto Goyeneche (h) sobre el homenaje a su padre en el túnel: “Lo vivo con orgullo y agradecimiento”

El hijo del Polaco habló con Saavedra Online sobre los murales y la inclusión de su apellido en el nombre del nuevo Paso Bajo Nivel.

Este jueves se inauguró, luego de dos años de obras, el paso bajo nivel de la avenida Balbín, el cual lleva el nombre “Gatica – Goyeneche”,  y murales artísticos alusivos a estos dos vecinos destacados del barrio de Saavedra.

El acto fue encabezado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Hubo funcionarios porteños y nacionales, como el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Quien también estuvo en primera fila fue Roberto Ezequiel Goyeneche, cuyo padre -el célebre cantor- fue homenajeado no solo con el nombre del viaducto, sino también con murales alegóricos, cuyo diseño fue elegido por vecinos y usuarios a través de redes sociales.

Tras el acto de inauguración, Roberto Emilio Goyeneche habló con Saavedra Online y contó la alegría que le representa este momento: “Lo vivo muy bien, con mucho orgullo. Mi agradecimiento a quienes hicieron tan maravillosa obra”.

El mural resume, con imágenes, la vida del cantor de tangos. Por caso, es interesante que se haya incluido un dibujo del colectivo 19, línea donde el “Polaco” prestaba servicios como chofer. Eso ocurrió antes del inicio de su inolvidable carrera en el dos por cuatro.

“Del primero al último, gracias”, dijo el hijo del célebre cantor de tangos e ícono de Saavedra a este portal.