Farmacity muda una sucursal del microcentro al Dot

El local se ubicaba en San Martín 628 y en agosto llegará al centro comercial del barrio.

La cadena Farmacity cerró varias sucursales en el microcentro porteño, ante la baja de circulación por las medidas sanitarias y la pandemia. El local de la calle San Martín 628, casi Tucumán, será relocalizado en el DOT Baires del barrio de Saavedra en el mes de agosto, informó el sitio especializado Pharmabiz.

Lo mismo ocurrió con la sucursal de la calle Sarmiento 481, entre San Martín y Reconquista. Su nuevo emplazamiento es Santa Fe 3175, en el límite entre Palermo y Recoleta.

“El total de nuestras farmacias en la Ciudad de Buenos Aires se mantiene. Nuestras farmacias no cierran, se reubican en función del flujo de pacientes y la demanda que puede variar”, explicaron desde Farmacity ante la consulta de El Cronista.

“En el marco de la pandemia esta situación que resulta dinámica, requirió adaptaciones, siempre, con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes y para poder brindarles la mejor atención y dispensa. En cualquier caso, las adecuaciones realizadas no implicaron despidos de personal”, aclararon desde la empresa.

En el centro comercial de Saavedra han habido diversos cambios en el último tiempo. Por caso, el local donde se emplazó una sucursal de Falabella ahora aloja una perfumería Rouge. Asimismo, resta la definición sobre el local de Garbarino, empresa que atraviesa una crisis económica y por la cual están en riesgo casi 4.000 fuentes laborales.

A mediaos de julio, en las redes sociales del DOT promocionaron la reciente apertura de locales de Wine Up, Vacunar, Cajú, Ramo Ramito, entre otras. “Se suman propuestas a #MundoDot”, celebraban.