Furor por el Gokú “calamar” de Parque Saavedra

El personaje forma parte de los muros del Centro de Jubilados, y su foto llegó a un sitio de Facebook llamado Cursed Images Argentina.

En las últimas horas, en redes sociales se volvió viral una foto del mural de Gokú (protagonista de la serie animada japonesa Dragon Ball) pintado en el espacio de jubilados dentro del Parque Saavedra, recientemente acondicionado por el Club de Amigos del Parque Saavedra, tal como informó este portal.

El 9 de enero el sitio de humor Cursed Images Argentina, con más de 150.000 seguidores, publicó una foto del frente del Centro de Jubilados y Pensionados Unión Recreativa Parque Saavedra (García Del Río 3369). Fue tomada cuando el Club de Amigos todavía estaba abocado a las refacciones del inmueble.

Allí se ve el mural de Gokú, pintado con los colores blanco y marrón que aluden al Club Atlético Platense. También hay logos de Los Piojos y de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, bandas icónicas del rock nacional.

El posteo generó decenas de comentarios y fue compartido más de 800 veces al cierre de esta edición. Entre ellos, había muchos vecinos que celebraban la inclusión de la foto. “Aguante el Parque Saavedra, papá”, “Centro de Jubilados, Pensionados, Calamares, Ricoteros, fanáticos de los Piojos y DragonBall”, comentaban algunos usuarios.