Homenajearán a combatientes de Malvinas en Parque Saavedra

La actividad la organizan los “Amigos del Parque Saavedra”.

El Parque Saavedra será sede de un sentido homenaje a los combatientes de Malvinas. El evento se desarrollará este sábado 3 de abril, en coincidencia con el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas” que se celebra hoy. La actividad se desarrollará a partir de las 17 horas en García del Río y Conde.

“Presentaremos el Museo Itinerante Excombatientes de Malvinas, con la exposición de objetos históricos y material bélico e informativo relacionado”, precisaron los “Amigos del Parque Saavedra”, el grupo a cargo de la iniciativa. Asimismo, se harán presentes excombatientes, integrantes de la “Asociación La Carpa Verde” del Partido de Malvinas Argentinas, en la Provincia de Buenos Aires.

Combatientes

El evento contará a la vez con shows de Tango, Folklore, y bandas en vivo, sorteos y “muchas sorpresas para grandes y chicos”. “El evento es completamente libre y gratuito, y se recomienda el uso de barbijo y distanciamiento social durante el mismo”, destacaron en la organización. Según el pronóstico, acompañará el buen tiempo.

El “Club de Amigos de Parque Saavedra” surgió a finales del 2020, como un espacio para compartir actividades sociales y culturales en el pulmón verde del barrio. En los últimos meses, organizaron juntas de donaciones y juguetes, recitales a la gorra y shows al aire libre en su espacio situado dentro del parque.