Inició la obra para instalar baños en Parque Mugica

La Junta Comunal 12 lo debatió este lunes, durante una reunión entre comuneros. Estará ubicada a metros de la garita policial.

La Comuna 12 empezó la obra para instalar baños en el Parque Padre Mugica del barrio de Saavedra.

Fuentes de la Comuna 12 informaron a Saavedra Online que habrá sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad. “No se va a tocar un solo árbol con esta obra”, sumaron.

La construcción de los mismos se hará en las inmediaciones de la garita policial del Parque Mugica, en la unión de la calle interna Gerchunoff y la colectora de la avenida General Paz.

El Parque Carlos Mugica es utilizado en forma asidua por personas que hacen entrenamiento físico, principalmente running y deportes con pelota. Incluso es un lugar de descanso para algunos de los ciclistas que entrenan en torno al Parque Sarmiento.

Se suma al esparcimiento de los vecinos, quienes disfrutan del verde y también de los negocios gastronómicos que rodean este pulmón verde, en manzanas del Barrio Cornelio Saavedra.

Como informó Saavedra Online, recientemente fueron reparadas en el lindero Parque General Paz las postas aeróbicas para adultos mayores, de las pocas que hay en CABA.

Asimismo, se arreglaron bancos con respaldo y mesas de ajedrez.

Desde el inicio de la pandemia la presencia de vecinos en este pulmón verde aumentó de forma significativa. Desde la práctica deportiva hasta el esparcimiento.