Juventud de Saavedra entregó donaciones a un comedor del Barrio Mitre y la comunidad Qom de Pilar

En la institución social y deportiva de Pico 2951 siguen recibiendo donaciones de lunes a viernes de 17 a 20.

15El Club Juventud de Saavedra (Pico 2951) entregó donaciones a la comunidad Qom de Pilar (Provincia de Buenos Aire) y al flamante comedor Manos Unidas del Barrio Mitre.

“Gracias a todos los vecinos que colaboraron acercándose al club para traer donaciones, todo lo recaudado en estos días fue enviado a una comunidad Qom de Pilar y al comedor Manos Unidas”, expresaron desde redes sociales.

“Seguiremos juntando alimentos no perecederos. Los que quieran acercarse lo pueden hacer de lunes a viernes de 17 a 20”.

El club de la calle Pico organizó el 9 de julio una colecta de ropa y alimentos no perecederos a fin de entregarlos a comedores y gente sin techo.

Esta institución de Saavedra, fundada en 1938, tiene campañas solidarias de forma regular. Por caso, al inicio de la pandemia entregaron bolsones de alimentos en el comedor Plenitud de Dios de Laferrer (La Matanza).

La población en situación de calle es otro de los objetivos de las acciones solidarias del club Juventud de Saavedra.

Por su parte, Manos Unidas es un comedor que funciona en la Casa 56 del Barrio Mitre y está gestionado por cerca de 25 vecinos y voluntarios. Tres veces a la semana entregan viandas y además dos veces por semana realizan apoyo escolar.