La Comuna Itinerante visita el Parque Saavedra para hablar con vecinos

Entre las 17 y las 19 los comuneros responderán consultas, tomarán reclamos y escucharán sugerencias.

Este martes entre las 17 y las 19 se desarrollará la actividad Comuna Itinerante en el Parque Saavedra, a la altura de García del Río y Pinto. Integrantes de la Junta Comunal 12 disertarán con vecinos, escucharán inquietudes y sugerencias.

Al respecto, el integrante de la Junta Comunal 12 Matías Debesa expuso en redes sociales sobre el encuentro de esta tarde: “De 17 a 19hs vamos a estar en el Parque Saavedra tomando reclamos y sugerencias sobre nuestros barrios ¡los esperamos!”.

“Agradecen mucho nuestra presencia”, señala a este medio el comunero Debesa. Sobre qué consultas son más frecuentes en estas actividades, el juntista comenta que “ahora con la pandemia preguntan más por el tema de cómo hacer trámites, que poco a poco se van reanudando”.

“Siempre está el reclamo puntual de alguna poda o algún sector de un espacio publico a mejorar. Siempre lo hacen con sugerencias constructivas y, en líneas generales, se los ve muy conformes con la Comuna 12 y el espacio publico”, añade y concluye: “Agradecen mucho la presencia de los comuneros en la comuna itinerante”.

Debesa, que fue comunero entre 2015 y 2019 y renovó mandato hasta 2023, inició esta propuesta como Comunero Itinerante, atendiendo consultas de vecinos cara a cara en plazas y paseos. A esta propuesta se han sumado otros miembros de la Junta Comunal 12.