La Escuela Solidaria de Prana corta el pelo por alimentos para el Comedor de Santi, que funciona en La Chillinga

“Es nuestra forma de colaboraron ahora que estamos habilitados”, dicen desde la peluquería de Lugones y Tomás Le Bretón. El turno se coordina por teléfono y cuenta con todos los protocolos sanitarios vigentes.

La Escuela Solidaria de la Peluquería de Diseño Prana ofrece cortes a cambio de alimentos no perecederos para el Comedor de Santi, que funciona dentro del galpón de La Chilinga, en Ruiz Huidobro y Goyeneche, barrio de Saavedra.

Se trata de una nueva modalidad, que se realiza los días domingos en la sede de Lugones y Tomás Le Bretón, Villa Urquiza, para continuar con una acción solidaria que comenzó antes de la pandemia.

Para acercar la donación y pedir turno para cortarse el pelo, desde Prana piden enviar un mensaje al 11 3156-2787 a fin de diagramar la grilla de horarios, que está determinada por la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes.

Néstor, de Prana, contó a Saavedra Online: “Es nuestra forma de colaboraron ahora que estamos habilitados”.

A su vez, la Escuela Solidaria de la Peluquería de Diseño Prana estará presente este domingo 6 de septiembre en el Comedor de Santi, brindando un corte gratis a quienes se acerquen a buscar su plato de comida.

Pasando en limpio…

Quienes se acerquen -previa coordinación por WhatsApp- al local de Le Bretón y Lugones con alimentos no perecederos para donar recibirán un corte de pelo gratis.

Quienes se acerquen para acceder a un plato de comida en el comedor de Santi el domingo 6 de septiembre podrán acceder a un corte de pelo solidario gratuito.

View this post on Instagram

ATENCIÓN ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️ . . Con mucho orgullo tenemos 2 anuncios importantes. . . @pranapelu con la ESCUELA SOLIDARIA DE PELUQUERIA DE DISEÑO PRANA 💈💈, a las 11hs del DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE, estará en el @comedordesanti brindando CORTE GRATIS 💇 a quienes se acercan por su plato de comida. . . Y vecinos/as que se acerquen a la sede de la ESCUELA SOLIDARIA DE PELUQUERIA DE DISEÑO PRANA 💈💈en Tomás A. Le Bretón & Lugones, Buenos Aires, los DOMINGOS con alimentos NO PERECEDEROS, recibirán un corte GRATIS ♥️😱😱 Necesario previamente coordinar al wtsapp1131562787 para organizar el turno y protocolo correspondiente. . . Agradecemos de corazón a Néstor y al equipo de PRANA. Es un honor poder seguir construyendo este proyecto que crece cada día. . Grande Nestor!!!! 🙌 . Gracias por estar. Comedor de Santi

A post shared by Comedor Solidario de Santi (@comedordesanti) on