La Feria del Parque Saavedra reclama su reapertura: “Necesitamos trabajar”

Miembros de la Comisión contaron a Saavedra Online que ya firmaron el permiso en el área de Ferias y Mercados, pero desde el Gobierno porteño estiman que recién en un mes podrán retomar la actividad.

Los feriantes del Paseo de Compras del Parque Saavedra reclaman la reapertura, luego de que esta semana se rehabilitaran la actividad en los shoppings en la ciudad de Buenos Aires: “¿Shoppings sí y ferias no?”, cuestionan.

En diálogo con Saavedra Online, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Feriantes del Parque Saavedra indicaron que el miércoles último acudieron a la Dirección General de Ferias y Mercados, donde firmaron los documentos de rigor para volver a trabajar.

Sin embargo, desde el Gobierno porteño quieren aguardar a que firme la totalidad de ferias de la Ciudad -que son 30, con distintas características- para relanzar la actividad de manera simultánea, en aproximadamente un mes, según estimaciones oficiales.

Así las cosas, en las últimas horas los miembros de la Feria del Parque Saavedra manifestaron en las redes sociales su necesidad de abrir cuanto antes:

“Nuestra Feria se encuentra en el corazón del Barrio Saavedra, es una gran familia, compuesta por casi 200 familias. Desde el inicio de la cuarentena no pudimos trabajar. Cumplimos con esta cuarentena para cuidarnos y cuidar a nuestros puesteros”, señalan.

“Cumplimos con todo lo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad, para la reapertura, el tiempo pasa y nos estamos quedando atras.
Necesitamos trabajar, queremos trabajar, ESTE ES NUESTRO PEDIDO”, reclaman los feriantes del Parque Saavedra.