La Legislatura porteña aprobó la exención de Ingresos Brutos al rubro gastronómico durante seis meses

Además, el Gobierno porteño impulsa la habilitación de mesas al aire libre, situación que ya se observa en locales del barrio de Saavedra.

La Legislatura porteña aprobó la exención del pago de Ingresos Brutos durante seis meses, de septiembre de 2020 a febrero de 2021 inclusive, para los locales gastronómicos.

“Sabemos que la vienen peleando mucho y esta es una forma más de seguir acompañándolos”, expresó el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de Twitter.

La administración porteña impulsa además permitir la utilización de mesas de bares y restaurantes en el espacio público, bajo protocolos que disminuyan las posibilidades de contagios de coronavirus.

Esta situación ya se puede observar en el barrio de Saavedra. Por caso, en el grupo de Facebook creado y administrado por Saavedra Online, vecinos hicieron notar la presencia de clientes al aire libre en el local Dandy, ubicado en Pinto y García del Río, frente al Parque, pese a la restricciones vigentes.