Las Cenas del Amor de la Pizzería Oliva cumplen un año: regalarán pan casero el 25 de mayo

“Estamos grandemente agradecidos por tanta ayuda”, manifestó Rosul Paredes, uno de los propietarios de este local gastronómico ubicado en Lugones 3010, que entrega viandas los martes de 20 a 23.

Las Cenas del Amor, una acción solidaria creada por la Pizzería Oliva de Villa Urquiza (Lugones 3010), cumplió su primer aniversario. “Estamos grandemente agradecidos por tanta ayuda”, manifestó Rosul Paredes, uno de los propietarios de este negocio gastronómico de la Comuna 12.

“Pizzería Oliva y Las Cenas del Amor seguimos todos los martes de 20 a 23 con la entrega las viandas”, destacó sobre su labor semanal.

Además, mencionó que habrá una actividad especial para celebrar el primer aniversario: “Para festejar les esperamos este 25 de mayo vamos a estar entregando pan casero y pan integral”.

“Para todos queremos festejar nuestro primer año con vos, barrio querido. Y todos los barrios que necesiten llevar el pan calentito recién salido del horno”, agregó. La entrega se hará desde las 6 am hasta las 11 am.

En navidad, Las Cenas del Amor entregó 1.000 viandas a vecinos y familias. “Fue una gran bendición”, rescata Rosul.

La acción solidaria inició en Villa Urquiza y alrededores y luego se extendió a Saavedra y Villa Pueyrredón.

En octubre pasasdo, Rosul contó a Saavedra Online que nació en Perú y de niño se mudó a la Ciudad de Buenos Aires: “Tengo 37 años, trabajé en periodismo y luego empecé a dedicarme a la gastronomía. Me encantó estar en esta ciudad y es por eso que el interés de estas viandas es tratar que la gente del barrio esté lo mejor posible”.

Las cenas de amor: una pizzería entrega más de 300 viandas a vecinos de Saavedra y alrededores