Nace una estrella: Duki, el pato influencer de Parque Saavedra

Una pareja de vecinos cuida de este animal y comparte sus vivencias en redes sociales.

El Parque Saavedra incorpora un nuevo vecino destacado. Se trata de Duki -igual que el cantante y una aproximación a pato en inglés, Duck-, la mascota de una joven pareja de vecinos, que en la tarde de este sábado fue toda una atracción en el pulmón verde del barrio.

Pety y Fabrozio, tal sus alias en redes, adoptaron a Duki cuando estaba recién nacido, contaron a Saavedra Online. Desde entonces, lo cuidan y también lo llevan de paseo por las plazas y parques de Saavedra y alrededores.

El devenir de los días de Duki se puede seguir en la cuenta de Instagram Duki The Duck, inaugurada hace dos meses, y donde hasta el momento hay media docena de posteos con fotos y reseñas de los paseos de este vecino destacado.

“Más tierno el Duki, me encanta”, comentó una seguidora en la foto sobre el primer paseo del pato mascota, donde se lo ve en compañía de varias palomas. “Hoy fue mi primer paseo conociendo a mis primitos y la pasé genial”, cuenta en @dukitheduck.”Sos hermoso, Dukito”, piropean por Instagram al nuevo vecino destacado de Saavedra.