PAMI, ANSES y otros organismos estatales gestionaron consultas y trámites de 300 vecinos en Barrio Mitre

Durante la jornada se montaron gazebos y oficinas móviles también de RENAPER, Programa Hogar, Migraciones, Promotoras de género.

Representantes de varios organismos estatales se hicieron presentes este martes por la mañana en el Barrio Mitre de Saavedra para asesorar y realizar trámites de más de 300 vecinos. También se aplicaron dosis del Calendario Nacional de Vacunación, particularmente a niños y niñas, informaron en la organización a Saavedra Online.

Durante la jornada se montaron gazebos y oficinas móviles de ANSES, PAMI, RENAPER, Programa Hogar, Migraciones, Promotoras de género.

Estuvieron presentes los integrantes de la Junta Comunal 12 por el Frente de Todos Karina Murúa y Pablo Ortiz Maldonado. También militantes barriales brindaron apoyo durante la actividad.

“Gran trabajo de articulación entre las organizaciones políticas y los ministerios nacionales en beneficio de la comunidad del barrio”, manifestó el juntista.

Este tipo de operativos se realizan de forma periódica en barrios populares y asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano para facilitar el acceso a la atención estatal.