El Circo del Ánima cierra 15 días y devolverá el dinero de los tickets

La medida es para acatar las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional que, entre otros puntos suspende actividades sociales, culturales, deportivas en lugares cerrados.

Los responsables del Circo del Ánima, a cargo de Flavio Mendoza, informaron este jueves que suspenderán las funciones dentro del Parque Sarmiento durante 15 días, en cumplimiento con las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno nacional.

Mediante redes sociales, esta mañana comunicaron: “Si ya adquiriste un ticket: Vía online: la ticketera se comunicará para proceder con la devolución. Vía boletería del circo: presentando los tickets ahí mismo”.

La boletería está ubicada en la curva donde la colectora de la avenida General Paz se convierte en una de las manos de la avenida Balbín. La garita está dentro del Parque Sarmiento, pero su ventanilla da hacia la vereda.

El número al que hay que comunicarse ante cualquier problema es el 0810-345-0014, informan los organizadores.

Dentro de las varias restricciones del Gobierno nacional, se prohíben las actividades sociales, culturales, recreativas y religiosas en lugares cerrados. Esto implica el cierre de gimnasios, teatros, cines e incluso la carpa de este espectáculo a cargo del coreógrafo Flavio Mendoza.

El Circo del Ánima anunció a fines de diciembre su llegada al Parque Sarmiento, mediante un acuerdo con el Ministerio de Cultura porteño y autoridades del pulmón verde de Saavedra.

El objetivo era garantizar un espectáculo familiar de primer nivel con todos los cuidados sanitarios vigentes.

La función debut se realizó el viernes 15 de enero. Se esperaba que el circo estuviera solamente durante el verano, pero ante el éxito e interés del público continuó con funciones casi a diario.