Piden ayuda para la familia que sufrió el incendio de la calle Deheza

Tal como informó Saavedra Online, el siniestro se produjo este martes por la mañana. Los miembros del hogar están bien pero perdieron todas sus pertenencias.

Vecinos iniciaron en redes sociales una campaña de donaciones para la familia afectada por el incendio de la calle Deheza al 4500, del que dio cuenta Saavedra Online este martes por la mañana.

En el grupo Barrio de Saavedra -creado y administrado por este portal- se dio a conocer la ruinosa situación en la que quedaron los integrantes de este hogar luego del siniestro, que afortunadamente no provocó daños en personas o animales pero sí materiales.

Según contaron allegados, las víctimas de este incendio son adultos (dos hombres y una mujer) y dos niñas, de tres y ocho años.

Al respecto, Belém, la madre damnificada, contó así lo ocurrido: “Esto pasó a las 8.30 de la mañana cuando todos dormíamos. Gracias a Dios y mi mamá nos despertamos a tiempo y pude sacar a las nenas sanas. Fueron revisadas por el SAME y tuvieron nada por suerte. Lo que sí perdimos TODO! La gente  que me conoce que no me gusta pedir ni dar lástima. Hoy pido la colaboración de todos para poder subsistir a mis dos hijas”.

Para ayudar, comunicarse con estos teléfonos:

  • 11 5655-7769
  • 11 3164-2045
  • 11 3386-4987