Platense está al día y pide a sus socios mantener el apoyo al Club

La Comisión Directiva difundió información sobre la situación del Club en el marco de la parálisis generalizada por la pandemia del coronavirus.

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informó que, al día de la fecha, y mediante un “arduo trabajo”, hizo frente a los compromisos económicos impostergables correspondientes al mes de marzo “pese al corte en la cadena de pagos que se vive a nivel global”.

“El Comité de Contingencia elaboró un plan, priorizando el cumplimiento con nuestros colaboradores cuyos ingresos dependen de nuestra institución”, informó la entidad social y deportiva de fuerte raigambre en el barrio de Saavedra.

De este modo, detalló la situación al término marzo y pidió a los socios seguir apoyando a la institución mediante el pago de cuotas.

“Con la ayuda de todos ustedes, nuestro querido club podrá seguir cumpliendo con sus obligaciones, priorizando el pago de los salarios y afrontando los gastos impostergables. Nuestros colaboradores, nuestros deportistas y una administración responsable son nuestra prioridad. El Club no se detiene. Las obligaciones tampoco. La pasión, mucho menos. Tenemos objetivos. Juntos podemos lograrlos”, expresó el Club a través de una publicación en su web oficial.

Además, detalló las erogaciones recientes para mantener sus cuentas al día:

√ Se cumplió con el pago proyectado al plantel de fútbol profesional masculino y femenino.
√ Se abonaron los haberes del personal de planta permanente con la frecuencia usual.
√ Se cumplió con el pago de una cuota de los gastos de las actividades deportivas.
√ Se abonaron los respectivos servicios públicos de la institución, que se encuentran al día.
√ Se hizo frente al monto correspondiente al mantenimiento del campo de juego del Estadio Ciudad de Vicente López
√ Se cubrieron la totalidad de los valores emitidos por el club al 31/03/2020, evitándose intereses y mayores costos.

“Queremos agradecer a los socios/as que han podido realizar el pago de sus cuotas hasta aquí, y les pedimos que continúen colaborando, que mantengan sus débitos automáticos o se sumen a ellos (https://platense.paypertic.com.ar/) o bien con transferencia directa a la cuenta del club, siguiendo estos pasos a través del homebanking:

Banco Credicoop
CBU CAP: 1910042155004200791414
CUIT: 33-52644094-9
Cuenta Corriente $: 191-042-007914/1

La Comisión Directiva también solicitó enviar mail a [email protected] con nombre, Nº de socio e importe, aclarando actividad en caso de ser arancel.