Por el temporal, una rama dañó dos autos y cortó cables en Moldes y García del Río

La caída también perjudicó la circulación vehicular.

En la madrugada de este lunes, consecuencia del fuerte temporal con lluvias y vientos, una rama de gran porte se desprendió de un árbol ubicado en Moldes y García del Río, en el barrio de Saavedra.

Vecinos reportaron en el grupo de Facebook que administra Saavedra Online que la rama aplastó un auto y afectó a otro vehículo estacionado al otro lado de la acera. Además, cortó el tendido aéreo pública perteneciente a las empresas de internet y televisión por cable, por lo que el servicio debió verse afectado.

Según se puede ver en un video hecho por vecinos, la rama cruzó a lo largo de la calle, lo que impidió la circulación vehicular durante largo rato, hasta la intervención de las autoridades porteñas.

En redes sociales, usuarios divulgaron fotos tomadas cerca de las 10 de la mañana, donde se veía que la rama todavía estaba en la vía pública.

Dentro de la Comuna 12, hubo problemas similares en Nahuel Huapi al 4900, además de otras caídas de ramas sin mayores consecuencias. Las mismas, según dijeron a este medio fuentes comunales, fueron levantadas antes de la 10 de la mañana.