Por la pandemia, Fundación Hospitalaria de Saavedra inauguró un nuevo acceso a consultorios externos

Esta obra fue posible gracias a lo recaudado mediante una campaña de donaciones, contaron a este medio desde la institución.

En el marco de la pandemia de coronavirus y de todas las acciones que se toman para prevenir contagios y muertes, la Fundación Hospitalaria, ubicada en Crámer 4601, informó que la semana pasada abrió un nuevo acceso exclusivo a consultorios externos sobre Deheza 2745.

“Esta obra fue posible gracias a lo recaudado en nuestra Campaña de Donación Coronavirus Covid-19, por el incondicional apoyo de las familias que nos confían su salud, y fondos propios”, contaron a este medio desde la institución.

“En el marco de todas las acciones preventivas y protocolos implementados por el Covid-19, Fundación Hospitalaria inauguró un nuevo acceso, logrando así independizar totalmente la atención ambulatoria de la internación”, agregaron.

Este nuevo acceso permite separar el ingreso ambulatorio de aquellas personas que están fuera de los grupos de riesgo a los consultorios de especialidades ambulatorias, el laboratorio de análisis clínicos y el centro de diagnóstico por imágenes.