Proyectan The Florida Proyect en la Huerta de Saavedra

La película se exhibirá, en el marco de un ciclo organizado por el Bachillerato Popular Berta Cáceres, el martes 2 de marzo desde las 20. La entrada es libre y gratuita, al aire libre y con protocolos sanitarios.

Este martes 2 de marzo a las 20 se proyectará la película The Florida Proyect (2017) en la Huerta de Saavedra (Plaza 3556). La entrada es libre y gratuita, al aire libre y con protocolos sanitarios.

Este film fue dirigido por Sean Baker (Prince of Broadway, Four Letter Words). La sinopsis del popular sitio FilmAffinity expone: “Una niña de seis años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis”.

Esta exhibición se desarrolla en el marco del ciclo de cine llamado Cinéfiles, que organiza el Bachillerato Popular Berta Cáceres. Este martes 23 de febrero proyectó I Am Not A Whitch.

El verano pasado también se celebró este ciclo, gracias al cual se ha visto The Danish Girl, La Princesa Mononoke, entre otras.

El Bachillerato Popular Berta Cáceres ofrece la posibilidad de terminar el secundario en tres años y obtener un título oficial. Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021. Según adelantan, hay clases de lunes a viernes de 18 a 21.30.

Este fin de semana hubo una mesa de difusión en el Parque Saavedra para dar a conocer esta posibilidad educativa asentada en el barrio.

Las personas interesadas se pueden escribir o hacer consultas en la casilla de correo [email protected] o enviar un mensaje al número 11 6768 0003 (WhatsApp).

El Bachillerato depende de la Cooperativa de Educadorxs e Investigadorxs Populares Histórica (CEIP-H).