Retoman la práctica de tenis en Parque Sarmiento

Lo informaron sus trabajadores a este medio. Hay que hacer una reserva telefónica.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la práctica de tenis dentro del Parque Sarmiento y las canchas ya están disponibles, informaron los trabajadores del lugar a Saavedra Online.

El pulmón verde del barrio continúa cerrado para otros deportes y la recreación en general, mientras sigue activo el parador para gente en situación de calle en el marco del aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Con respecto a las clases de tenis, hay que reservar turno mediante estos teléfonos: 4546-0863 o 011-2518-5659, según se informa en un afiche pegado en la garita de ingreso (Foto).

Las canchas donde hay actividad son las que están ubicadas a la altura de la calle Pico y la avenida Balbín, a metros de la curva que conecta con la colectora de la avenida General Paz. Este medio pudo divisar la práctica de singles y dobles.

Saavedra Online pudo saber también que, en breve, se habilitará la práctica de BMX en la pista ubicada cerca del cruce de Larralde y Triunvirato. También se espera que retome el patín, en un rectángulo con piso de cemento ubicado a la altura de la avenida Triunvirato.

Sobre estas actividades, desde la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires comunicaron a Saavedra Online que “estaremos avisando por nuestras redes y publicando las fechas para anotarse”.