Robaron a mano armada una camioneta en Machaín y Manzanares

La conductora -vecina del barrio de Saavedra- pide avisar a la policía en caso de ver el vehículo.

Saavedra fue escenario de un nuevo robo a mano armada pasado el mediodía de este miércoles 17 de febrero. Una mujer denunció que le sustrajeron su camioneta en Machaín y Manzanares, y los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas. Según relató la vecina en las redes sociales, ella se encontraba en la camioneta Eco Sport sola, aunque muy poco tiempo antes había descendido a una menor que la había acompañado al supermercado. Al momento de comenzar a bajar las bolsas con las compras, fue abordada por los ladrones.

Me robaron el auto 14 hs. en machain y manzanares . Si alguien lo ve xfa dar aviso a la policía. Dejo foto . Eco sport color manteca patente PBP332 . Gracias !!

Publicado por Natalia LLona en Miércoles, 17 de febrero de 2021

A mano armada, le exigieron que les entregue la camioneta y se dieron a la fuga. Poco después, la mujer, cuyo usuario en Facebook es “Natalia Llona”, denunció el hecho en las redes sociales, y pidió ayuda en el caso de observar el vehículo circulando o abandonado. Se trata de una Eco Sport color manteca, cuya patente es PBP332.

No muy lejos de allí, en Miller y García del Río, se había dado otro hecho delictivo a finales de 2020. Ocurrió cuando delincuentes forzaron la cerradura de una vivienda e ingresaron a la misma, en la que se encontraban los moradores. En esa oportunidad robaron dinero y equipo de grabación, además de otros objetos de valor, pero no hirieron a ningún miembro de la familia.