Rodríguez Larreta hará una charla virtual con vecinos del barrio de Saavedra

Los interesados deben anotarse y en caso de ser seleccionados podrán disertar con el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrá este jueves a las 17.25  una reunión virtual con vecinos de Saavedra. Quienes tengan interés en participar pueden postularse en este enlace.

En caso de quedar seleccionados, los vecinos serán contactados por fuentes oficiales y podrán participar en una charla online con el mandatario porteño para transmitirle comentarios inquietudes.

En un mail enviado a vecinos que hayan ingresado sus datos en la base de datos oficial de la CABA el jefe de Gobierno manifestó: “Hace 12 años que recorro todos los barrios de la Ciudad y nos juntamos personalmente, cada semana, para que me cuenten sus sugerencias. Ahora quiero seguir encontrándome con ustedes pero de manera virtual, a través de una videollamada”.

A comienzos de agosto, Rodríguez Larreta mantuvo una charla online con vecinos y con el presidente de la Junta Comunal 12 (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón), Gabriel Borges.

El jefe de Gobierno previo a la pandemia desarrollaba de manera habitual reuniones con vecinos de forma presencial en clubes e instituciones sociales de las 15 Comunas porteñas.

En el barrio de Saavedra ha estado presente en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini (Arias 4745), en el Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús (Valdenegro 3659), entre otros.