Tomó de rehén a su expareja con un cuchillo atado a un palo de escoba

En medio de un fuerte operativo montado por la Policía de la Ciudad, el agresor huyó por los techos, y fue capturado en el interior de otra vivienda de la misma manzana.

Un hombre tomó de rehén a su expareja utilizando un arma blanca fabricada con elementos caseros. Según informaron a Saavedra Online fuentes policiales, el sospechoso, de 38 años, amenazaba a la mujer, de 35, y no la dejaba salir de la casa.

En la vivienda también se encontraban otra mujer, de 29 años, quien sería la actual pareja del acusado, y un menor de dos años de edad.

El hecho ocurrió este viernes, cerca de las cinco de la madrugada, en Machain al 3700 del barrio porteño de Saavedra.

Luego de que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 47 a cargo de la Dra. Berdion de Crudo, Secretaría Nro. 136 a cargo de la Dra. Petriefezza, ordenara su detención, el sujeto se atrincheró en la finca, y amenazó al personal policial con un cuchillo atado a la punta de un palo de escoba.

En medio del fuerte operativo, en el que estuvieron presentes efectivos de la División de Operaciones Especiales (ex DOEM), equipo de negociadores y agentes especializados en violencia de genero, el maleante logró escapar por los techos, pero fue hallado y detenido en el interior de otra vivienda ubicada sobre la avenida Donado, en la misma manzana, consignaron las fuentes.

La Justicia dispuso su traslado a la comisaría de la Comuna 12, ubicada en Ramallo y Goyeneche.

Respecto a la damnificada, la misma fue asistida por la Sección Protección Familiar de la Comuna 12.

Según refieren vecinos del lugar a Saavedra Online, los habitantes de ese domicilio donde se produjo el hecho provocan reiterados escándalos y hechos de violencia.