Tras casi un mes de inactividad por el confinamiento, el fin de semana regresa la feria del Parque Saavedra

Lo confirmaron a este medio varios feriantes. Retoman su actividad este sábado 12 y domingo 13 de junio de 10 a 18.

Luego de tres semanas de inactividad por el confinamiento estricto, la feria del Parque Saavedra retoma su actividad este sábado 12 y domingo 13 de junio de 10 a 18, informaron a este medio los organizadores.

Los dos primeros fines de semana este paseo al aire libre estuvo inhabilitado por la vigencia de la cuarentena estricta que hubo entre el 22 y 30 de mayo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El tercero obedeció a un “confinamiento exprés” complementario, durante el sábado 5 y domingo 6 de junio.

Ahora, la actividad retoma en el paseo ferial donde hay casi 200 puestos que ofrecen variedad de productos y artesanías desde Roque Pérez y Paroissien, hasta García del Río y Superí.

Hubo una polémica reciente porque los últimos dos fines de semana (29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio) los feriantes no pudieron montar sus puestos, pero sí logró funcionar Buenos Aires Market (BA Market) sobre la calle Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez.

Se trata de un mercado gourmet itinerante que visita distintos espacios verdes de la Ciudad y en el que participan emprendedores que venden quesos, pastas, conservas, embutidos, frutos secos.

Los feriantes decían que no era justo estar casi un mes sin trabajar mientras que sí se permitía el funcionamiento de BA Market.