Tristeza por la muerte de Juan Roldán, referente del Centro Comunitario Barrio Mitre

“Recordamos su presencia amiga, sencilla, su sonrisa siempre cálida” destacaron en la institución comunitaria del barrio de Saavedra.

Este martes a última hora se informó sobre la muerte por Covid-19 de Juan Roldán, referente del Centro Comunitario Barrio Mitre, una de las instituciones comunitarias más destacadas de esta zona del barrio de Saavedra.

Mediante un comunicado en redes sociales, desde el Centro informaron: “Muy queridos hermanos y hermanas del Centro Comunitario de Barrio Mitre. Compartimos con ustedes el dolor por la partida de nuestro querido Juan Roldán. Esta pandemia nos vuelve a estrujar el corazón”.

“Recordamos su presencia amiga, sencilla, su sonrisa siempre cálida. Instructor de panadería, educador popular. Cuánto creció la comunidad y cuántos pibes y pibas recibieron de él una mano tendida, una presencia compañera siempre”, sumaron.

“A su familia, a sus compañeros y compañeras de trabajo, a sus alumnos, queremos enviar un fuerte abrazo lleno de ternura. Por su bondad decimos hoy que Juan fue un pan de Dios para todos los que lo conocimos”, concluyeron.