Un hombre acosó y lastimó a una joven en Crisólogo Larralde y Washington

Según la denuncia, el agresor estaba borracho o drogado y no intentó robarle.

Una denuncia sobre un hecho de violencia de género ocurrido el jueves pasado, cerca de las 19, en Crisólogo Larralde y Washington, barrio de Saavedra, se volvió viral en las redes sociales. Un hombre, mayor de edad y en aparente estado de ebriedad, acosó y lastimó a una joven. Ella quedó con marcas y arañazos en su rostro.

La denuncia fue escrita por una conocida de la agredida. Cuenta que la joven “iba caminando a hacer una compra, no llevaba celular, ni mochila o cartera, solo iba con la plata en el bolsillo”.

Dijo que el agresor “estaba borracho o drogado”. “El hombre la empezó a seguir y a decirle guarangadas. Entonces ella empezó a caminar más rápido”, agregó y dijo que él “la empezó a correr, la agarró de la colita de pelo y la arañó”.

“En el forcejeo ambos cayeron al piso, la hija de mi amiga, por suerte, cayó encima de él y eso fue lo que permitió que pudiera escapar y ponerse a salvo”, agregó.

En la foto divulgada junto al posteo se ve que el agresor arañó a la joven en el cuello y en el rostro. Son varias las heridas que ella tiene en el pómulo izquierdo.

“Así la dejó el hdp. No la quiso robar. Gracias a Dios ella pudo escapar. Compartan para que no le pase a nadie más”, concluye la denuncia.

La agredida no pudo ver el rostro o señas particulares de su agresor. En los comentarios del posteo hay vecinos que alertan que situaciones similares se vivieron en otras esquinas del barrio, pero no se pudo establecer si se trata de la misma persona.